Inicio

CRC Industrial - Mundial SAS

Inicio
Compania CRC
CRC es un proveedor global de productos químicos especiales con sede principal en Estados Unidos, fabricando más de 1300 artículos y desarrollando fórmulas especializadas para cumplir con las necesidades únicas del mercado automotriz, industrial, eléctrico, marítimo de la aviación.
CRC tiene clientes en todo el mundo con fabricación y distribución en las áreas comerciales de Europa, América Central, América del Sur y Asia-Pacífico.  
CRC mantiene 14 plantas que producen más de 70 millones de latas de productos en aerosol cada año.

Mundial S.A.S produce y comercializa la marca CRC hace más de 30 años, bajo licencia exclusiva de CRC Industries Inc. USA, ofreciendo la más completa gama de productos y soluciones para el cuidado y mantenimiento industrial, eléctrico y automotriz, valorizando, prolongando la vida útil y conservando sus óptimas condiciones de funcionamiento.

Los productos CRC son certificados bajo las normas ISO-9001 e ISO-14001, fabricados con estrictos controles en cada paso del desarrollo de cada uno de los productos, comenzando por las materias primas de la más alta calidad y consistentes técnicas de fabricación, teniendo siempre un alto compromiso hacia la calidad y consistencia.

Además de productos de calidad, la marca CRC se ha consolidado como marca líder en el mercado colombiano de productos en aerosol, con un amplio portafolio de soluciones, innovación constante, respaldo documental, asesoría técnica  y productos amigables con el medio ambiente (No CFC’S).

CRC tiene la solución correcta para sus necesidades con productos químicos para el mantenimiento, reparación y  operación.




Volver arriba